Atención, cofrades:
Como saben, el viernes 10 de junio se celebrará el undécimo Campeonato Mundial del Cuento Corto Oral de la Universidad del Sagrado Corazón. Otorgará un premio de $1,500 para el autor del cuento ganador y varios certificados de $100 de la librería La Tertulia en Río Piedras para las menciones honoríficas.
La actividad se llevará a cabo este año en el teatro Emilio S. Belaval, un espacio mayor a la Sala de Facultad en el edificio Barat donde se hacía en el pasado. Esto significa una mayor cabida para la concurrencia y, por ende, esperamos una cantidad mayor de gente.
Al igual que en el pasado, la Cofradía de Escritores de Puerto Rico tendrá una mesa disponible para que nuestros miembros vendan sus publicaciones. Nada se requerirá de los autores para poner sus libros en la mesa, pero un donativo de 10% de las ventas acumuladas será muy bien recibido.
Entendemos que es una oportunidad excelente que todos debemos aprovechar.
¡Los esperamos!
Ricardo Martí Ruiz
Debe estar conectado para enviar un comentario.