Las Memorias

 

 Por: Mara Daisy Cruz

En Primavera, cuando terminó de leer sus memorias, se preguntó: «¿Cuál será la manera más rápida para que este libro me inmortalice?».

Abrió la gaveta de la mesita de noche, sacó un revolver y se voló los sesos.

 

mdc

 

Mara Daisy Cruz  

Fundadora y directora de la revista literaria Letras Nuevas y del Instituto de Formación Literaria, para el cual ha dirigido una serie de talleres de cuento en diferentes instituciones de Puerto Rico. Formó parte del jurado del Certamen Internacional de Narrativa 2009, convocado por La Barca de la Cultura en Argentina. En 2002 publicó “Raíces”, un fragmento de sus memorias, en la antología Cuadernos de taller: Taller de memorias con el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Ha publicado en diversas revistas y en las antologías Cuentos puertorriqueños en el nuevo milenio y en Érase una vez un…Microcuento II.

Es administradora del portal literario Ciudad Seva, exsecretaria de la Junta Directiva de La Cofradía de Escritores de Puerto Rico y tesorera del PEN Club Internacional. Fundadora del colectivo de escritores Amalgama G7. Posee una maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón.

Anuncios